CORTOS MÁS VISTOS

Los Chiflados trabajan en la Farmacia Dimsel, donde se hacen amigos de Davis Schuyler, el dueño de la tienda de al lado, que está tratando de construir una máquina del tiempo. Con ayuda del trío, la máquina transporta a los Chiflados, Schuyler y a su novia Diane a la antigua Grecia, durante el reinado del lujurioso rey Oedious, un antepasado de Dimsel. Pero el Rey desea a Diane, y destierra a Schuyler y a los Chiflados a las galeras después de liberar el legítimo rey Ulises de la cárcel de Oedious. Schuyler forma impresionantes músculos remando, y después de escapar de un naufragio, los Chiflados ponen en cartelera a Schuyler como Hércules en un local de arena de gladiadores. El verdadero Hércules, el hombre de confianza de Odious, se entera de su juego y se enfrenta a ellos, pero los Chiflados convencen a Hércules para unirse a los "buenos" y así ayudarles a rescatar a Diane.

{ 6 comentarios ... read them below or Comment }

  1. Este blog me tiene pero sorprendido. ¿Esto qué es? ¿un largometraje? Lo descargaré, nunca lo había visto. Y yo pensando que ya conocía todo de estos tres genios. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola .. me podrías decir cómo as echo para descargar la película..??? Gracias 👍

      Eliminar
    2. solo maxiza la ventana y saldra una flecha hacia abajo. creo que se abre en google drive y luego pinchas las flecha y se descarga

      Eliminar
  2. Gran pelicula que marco una epoca, y a la vez un homenaje a los tres chiflados que nos hicieron reir tanto.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la película gracias a los tres chiflados un👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏En donde esten🇨🇱🙏

    ResponderEliminar

- Copyright © Los Tres Chiflados Online - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -